Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | abril |
Vuelo más barato | S/ 1,662 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Lima Internacional Jorge Chávez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De Reino Unido a Lima Internacional Jorge Chávez
lunes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA,ATSA Airlinesy 37 más
35
36
martes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA,ATSA Airlinesy 36 más
34
35
miércoles
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
ANA,ATSA Airlinesy 38 más
36
37
jueves
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA,ATSA Airlinesy 35 más
33
34
viernes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
ANA,ATSA Airlinesy 38 más
36
37
sábado
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
ANA,ATSA Airlinesy 38 más
36
37
domingo
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
ANA,ATSA Airlinesy 38 más
36
37
Vueltas sin escala
De Lima Internacional Jorge Chávez a Reino Unido
lunes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA,ATSA Airlinesy 37 más
35
36
martes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA,ATSA Airlinesy 36 más
34
35
miércoles
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
ANA,ATSA Airlinesy 38 más
36
37
jueves
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA,ATSA Airlinesy 35 más
33
34
viernes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
ANA,ATSA Airlinesy 38 más
36
37
sábado
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
ANA,ATSA Airlinesy 38 más
36
37
domingo
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
ANA,ATSA Airlinesy 38 más
36
37
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Embarque no priorizo Categorías LatamOass Desayuno muy simple Solo jugos y café como bebidas Mayoría Tripulantes no querían hablar en español, solo portugués No nos reconocieron por nuestnombre al embarque ni en el avíon
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
ya lo expresé antes. Lean mis comentarios y saquen sus conclusiones. Gracias,
Embarque demorado, sin explicacion alguna; una locura dijeron que salia con 1 hora de demora y no habian pasado ni 20 minutos y anunciaron que ya estaba embarcando, deje mi comida servida y cuando me acerque no estaban embaracndo, tuve que esperar media hora mas
Buen vuelo pero deberían preocuparse de las personas que van muy resfriadas y exigirles el uso de mascarilla. Un señor iba muy enfermo (tuvo problemas con el personal de aseo en el aeropuerto por lo mismo) y todas las personas que iban en su fila, se tuvieron que cambiar de asiento porque no dejaba de toser, en ese caso la tripulación debería exigir mascarilla correspondiente.