Vuelo n.º | Aeropuerto de salida | Aeropuerto de llegada | Duración | lun. | mar. | mié. | jue. | vie. | sáb. | dom. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
241 | Sampit (SMQ) | Semarang (SRG) | 1 h 10 m | • | • | • | • | • | • | • |
195 | Pangkalanbuun (PKN) | Semarang (SRG) | 1 h 10 m | • | • | • | • | • | • | • |
191 | Pangkalanbuun (PKN) | Yakarta (CGK) | 1 h 15 m | • | • | • | • | • | • | • |
280 | Yakarta (CGK) | Denpasar (DPS) | 1 h 50 m | • | • | • | • | • | • | • |
78 | Yakarta (CGK) | Pangkalpinang (PGK) | 1 h 10 m | • | • | • | • | • | • | • |
190 | Yakarta (CGK) | Pangkalanbuun (PKN) | 1 h 15 m | • | • | • | • | • | • | • |
79 | Pangkalpinang (PGK) | Yakarta (CGK) | 1 h 0 m | • | • | • | • | • | • | • |
280 | Tambolaka (TMC) | Kupang (KOE) | 1 h 0 m | • | • | • | • | • | • | • |
240 | Semarang (SRG) | Sampit (SMQ) | 1 h 20 m | • | • | • | • | • | • | • |
280 | Denpasar (DPS) | Tambolaka (TMC) | 1 h 0 m | • | • | • | • | • | • | • |
281 | Kupang (KOE) | Tambolaka (TMC) | 1 h 0 m | • | • | • | • | • | • | • |
193 | Pangkalanbuun (PKN) | Surabaya (SUB) | 1 h 10 m | • | • | • | • | • | • | • |
196 | Semarang (SRG) | Pangkalanbuun (PKN) | 1 h 10 m | • | • | • | • | • | • | • |
281 | Tambolaka (TMC) | Denpasar (DPS) | 1 h 0 m | • | • | • | • | • | • | • |
281 | Denpasar (DPS) | Yakarta (CGK) | 1 h 40 m | • | • | • | • | • | • | • |
90 | Yakarta (CGK) | Muarabungo (BUU) | 1 h 35 m | • | • | • | • | • | • | • |
192 | Surabaya (SUB) | Pangkalanbuun (PKN) | 1 h 10 m | • | • | • | • | • | • | • |
91 | Muarabungo (BUU) | Yakarta (CGK) | 1 h 35 m | • | • | • | • | • | • | • |
170 | Yakarta (CGK) | Sampit (SMQ) | 1 h 35 m | • | • | • | • | • | • | |
171 | Sampit (SMQ) | Yakarta (CGK) | 1 h 35 m | • | • | • | • | • | • | |
661 | Kupang (KOE) | Maumere (MOF) | 0 h 40 m | • | • | • | • | |||
660 | Maumere (MOF) | Kupang (KOE) | 0 h 40 m | • | • | • | • | |||
243 | Sampit (SMQ) | Surabaya (SUB) | 1 h 20 m | • | • | • | • | |||
242 | Surabaya (SUB) | Sampit (SMQ) | 1 h 20 m | • | • | • | • | |||
435 | Surakarta City (SOC) | Pontianak (PNK) | 2 h 5 m | • | • | • | • | • | ||
436 | Pontianak (PNK) | Surakarta City (SOC) | 2 h 5 m | • | • | • | • | • | ||
180 | Yakarta (CGK) | Pontianak (PNK) | 1 h 35 m | • | ||||||
181 | Pontianak (PNK) | Yakarta (CGK) | 1 h 25 m | • | ||||||
37 | Ranai (NTX) | Batam (BTH) | 1 h 15 m | • | • | • | ||||
33 | Batam (BTH) | Yakarta (CGK) | 1 h 40 m | • | • | • | ||||
32 | Yakarta (CGK) | Batam (BTH) | 1 h 35 m | • | • | • | ||||
36 | Batam (BTH) | Ranai (NTX) | 1 h 15 m | • | • | • | ||||
57 | Tanjung Pandan (TJQ) | Yakarta (CGK) | 1 h 5 m | • | • | • | • | • | • | • |
56 | Tanjung Pandan (TJQ) | Pangkalpinang (PGK) | 0 h 40 m | • | • | • | • | • | • | • |
57 | Pangkalpinang (PGK) | Tanjung Pandan (TJQ) | 0 h 40 m | • | • | • | • | • | • | • |
80 | Palembang (PLM) | Pangkalpinang (PGK) | 0 h 40 m | • | • | • | • | • | • | • |
81 | Pangkalpinang (PGK) | Palembang (PLM) | 0 h 40 m | • | • | • | • | • | • | • |
56 | Yakarta (CGK) | Tanjung Pandan (TJQ) | 1 h 5 m | • | • | • | • | • | • | • |
663 | Kupang (KOE) | Waingapu (WGP) | 0 h 55 m | • | • | • | • | |||
662 | Waingapu (WGP) | Kupang (KOE) | 0 h 55 m | • | • | • | • |
NAM Air es una aerolínea cuyo origen se encuentra en Indonesia y que fue fundada en diciembre del año 2013. Pertenece a la compañía Sriwijaya Air, una de las de mayor tamaño del país. La base central se localiza en el aeropuerto internacional Soekarno-Hatta, de Yakarta, en la isla de Java, uno de los que más tráfico recibe.
Con sus más de veinte destinos operativos, NAM Air se encarga de unir numerosas rutas nacionales a las islas de Java, Sumatra o a Papúa Occidental. Su flota se compone de más de quince aeronaves, uno de cuyos modelos más numerosos es el Boeing 737-500, un avión de reacción de corto y medio alcance que puede transportar hasta ciento veinte pasajeros. También cuenta con modelos ATR 72-600, una aeronave bimotor de turbohélice para vuelos regionales.
En general, con NAM Air, todos los viajeros pueden llevar como equipaje de cabina un máximo de dos piezas: una maleta de mano que no exceda de las dimensiones 56 × 33 × 23 cm y un artículo personal, como un bolso o una cámara de fotos. Entre ambas piezas, no podrán pesar más de 7 kg. En lo referente al equipaje facturado sin coste adicional, este depende del tipo de billete y del destino. Lo normal es que la clase Economy puede facturar un total de 15 kg, mientras que la clase Executive tiene permitido embarcar hasta 25 kg.
Cuando el vuelo se realice en un modelo ATR, las normas para el equipaje cambian, pues se dispone de menos sitio. En este caso, solo se podrá facturar sin coste adicional equipaje que no supere los 10 kg. Se permiten 5 kg extra para aquellos pasajeros que necesiten facturar su equipo deportivo.
Código IATA | IN |
---|---|
Rutas | 40 |
Ruta principal | Semarang a Pangkalanbuun |
Aeropuertos en los que opera | 18 |
Aeropuerto principal | Yakarta Soekarno-Hatta |