Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | febrero |
Vuelo más barato | S/ 1,715 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Turín-Caselle y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De Perú a Turín-Caselle
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 42 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 43 más
41
42
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 46 más
44
45
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 46 más
44
45
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
Vueltas sin escala
De Turín-Caselle a Perú
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 42 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 43 más
41
42
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 46 más
44
45
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 46 más
44
45
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
He viajado por todas las aerolíneas que van a Chile (LATAM, Aerolíneas, Sky y Jet Smart) y sin duda ha sido mi mejor experiencia. Es la única que no te trata como si fuera una low cost. Buenos aviones, buen servicio, buen catering, buen entretenimiento. Lo único mejorable es la puntualidad. De los 4 vuelos que llevo hecho con ellos, ninguno salió a horario.
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
El abordaje muy lento, salió tarde el vuelo, el personal le falta atencion
Se retrasó el vuelo 1 hora el piloto increíble logró en vuelo recuperar media hora !
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento