Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | S/ 933 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Montreal Pierre Elliott Trudeau Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De Perú a Montreal Pierre Elliott Trudeau Intl
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 59 más
ANA,Aegean Airlinesy 60 más
58
59
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 60 más
ANA,Aegean Airlinesy 61 más
59
60
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
ANA,Aegean Airlinesy 59 más
57
58
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 60 más
ANA,Aegean Airlinesy 61 más
59
60
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
ANA,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
Vueltas sin escala
De Montreal Pierre Elliott Trudeau Intl a Perú
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 59 más
ANA,Aegean Airlinesy 60 más
58
59
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 60 más
ANA,Aegean Airlinesy 61 más
59
60
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
ANA,Aegean Airlinesy 59 más
57
58
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 60 más
ANA,Aegean Airlinesy 61 más
59
60
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
ANA,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
Las azafatas deben tener un mejor trato y tener una cara más amigable y no una cara de autoritaria..
Las azafatas deben tener un mejor trato y tener una cara más amigable y no una cara de autoritaria..
Excelente servicio, la comida era buena y al menos cuatro veces recorroeron todo el avion ofreciendo agua o refrescos
Aire acondicionado del avión no se sentía hacia muchísima calor
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Bien, aunque ya cuesta hasta un café. Avianca era puro servicio.
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
En general todo muy bien. Si bien el pasaje no incluía comidas, al menos agua podrían dar.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Todo bien en cada etapa del viaje. Importante el cumplimiento de itinerarios de vuelo, da tranquilidad para transbordos y otras coordinaciones previas que uno haya realizado.
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados