Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | S/ 1,673 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De Perú a Lyon-Saint Exupéry
lunes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 69 más
ANA,ASL Airlines Francey 70 más
68
69
martes
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 65 más
ANA,AccesRaily 66 más
64
65
miércoles
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
jueves
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
viernes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 68 más
ANA,ASL Airlines Francey 69 más
67
68
sábado
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 70 más
ANA,ASL Airlines Francey 71 más
69
70
domingo
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 68 más
ANA,ASL Airlines Francey 69 más
67
68
Vueltas sin escala
De Lyon-Saint Exupéry a Perú
lunes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 69 más
ANA,ASL Airlines Francey 70 más
68
69
martes
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 65 más
ANA,AccesRaily 66 más
64
65
miércoles
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
jueves
ANA,AccesRail,Aer Lingusy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
viernes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 68 más
ANA,ASL Airlines Francey 69 más
67
68
sábado
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 70 más
ANA,ASL Airlines Francey 71 más
69
70
domingo
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 68 más
ANA,ASL Airlines Francey 69 más
67
68
Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas
Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido