Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | S/ 1,038 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto J. F. Kennedy de Nueva York y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De Perú a J. F. Kennedy de Nueva York
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 82 más
ANA,Aer Lingusy 83 más
81
82
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 80 más
ANA,Aer Lingusy 81 más
79
80
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 83 más
ANA,Aer Lingusy 84 más
82
83
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 83 más
ANA,Aer Lingusy 84 más
82
83
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 81 más
ANA,Aer Lingusy 82 más
80
81
Vueltas sin escala
De J. F. Kennedy de Nueva York a Perú
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 82 más
ANA,Aer Lingusy 83 más
81
82
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 80 más
ANA,Aer Lingusy 81 más
79
80
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 83 más
ANA,Aer Lingusy 84 más
82
83
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 83 más
ANA,Aer Lingusy 84 más
82
83
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 81 más
ANA,Aer Lingusy 82 más
80
81
Vuelo se retrasó por una hora. Llegó al llegar a JFK un atraso adicional de 20 minutos en la pista por falta de gate. Vuelo salía a las 6am, primer vuelo del avión.
Vuelo se retrasó por una hora. Llegó al llegar a JFK un atraso adicional de 20 minutos en la pista por falta de gate. Vuelo salía a las 6am, primer vuelo del avión.
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
El vuelo se retrasó 12 horas y la aerolínea resolvió llevarnos a un hotel y realizar la compensación 2 horas después de la hora de despegue y con poca información a los pasajeros que fuimos afectados. Pésima experiencia.
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
La tripulación no paraba de reírse y hablar en tonos muy altos, lo que impedía descansar
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados