Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | S/ 726 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De Perú a Fort Lauderdale-Hollywood
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aer Lingusy 52 más
50
51
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aer Lingusy 51 más
49
50
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aer Lingusy 52 más
50
51
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aer Lingusy 52 más
50
51
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aer Lingusy 51 más
49
50
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 52 más
ANA,Aer Lingusy 53 más
51
52
Vueltas sin escala
De Fort Lauderdale-Hollywood a Perú
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aer Lingusy 52 más
50
51
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aer Lingusy 51 más
49
50
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aer Lingusy 52 más
50
51
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aer Lingusy 52 más
50
51
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aer Lingusy 51 más
49
50
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 52 más
ANA,Aer Lingusy 53 más
51
52
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Pésima experiencia con jet blue. Perdimos la conexión porque migración estaba muy lleno, al pedir ayuda, la “gerente” de jet blue en Fort lauderdale nos dice que no hay solucion y que debemos viajar 24 horas después, venimos con 2 niños, esto provocó gastos de hotel, transporte, alimentación y también pérdidas de dinero en hotel, parques y alquiler de auto que ya teníamos reservado en la ciudad de destino. Se supone que la “gerente” está para ayudar, esta persona no tiene el más mínimo sentido de empatía, solo hace mala cara y no soluciones al problema. No volveré a viajar con jet blue, lo peor que hay!!
Muy buenas pero no tendría que cobrar las mantas o objetos adiocionales por que el precio es similar que un aerolínea regular del pasaje
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
La tripulación no paraba de reírse y hablar en tonos muy altos, lo que impedía descansar
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Que nos brinden el wifi para la entretencion sin cobrarlo y por lo menos un café como en otras aerolíneas
Deberian de reestructurar desde el inicio hasta la entrega de maletas que por cierto mi maleta nueva de 23 kg me la entregaron con 1 llanta rota y abollonada
El vuelo muy tranquilo,el abordaje tuvo retraso casi una hora
Cancelado, me tocó pagar hotel y me perjudicaron enormemente con todas mis obligaciones laborales y financieras
El vuelo lo cancelaron, la aerolínea nos hizo esperar más de 3 horas para la reclamación y nunca resolvieron nada. Estamos pensando demandarlos porque no quieren aceptar el reclamo del reembolso por el vuelo que no se hizo.
La política de cancelación de vuelos debería mejorar, ya que ayer no se hizo cargo de los costos adicionales por el viaje que no se realizó.
Vuelo con retrasos, se perdió la conexión, no dan soluciones, son pésimos! Jamas volveria a viajar con esta Aerolínea
La escala en Fll no es ideal para poder abordar la conexión
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos