Muy buena, el personal de tierra y check in muy colaboradores y atentos.
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Amé el abordaje, tanto que salimos antes de horario. Solo podrían mejorar su trato, no son amables y es un choque cuando Japón es súper amable, llegar con tripulación americana y ser tratado como si te hicieran un favor. La comida para ser AA se queda corta al igual que sus opciones de menú.
El vuelo se retrasó 12 horas y la aerolínea resolvió llevarnos a un hotel y realizar la compensación 2 horas después de la hora de despegue y con poca información a los pasajeros que fuimos afectados. Pésima experiencia.
Asientos muy duros e incómodos tantas horas // comida (bolsita de pretzel) y bebida (vasito de agua o refresco) un poquito vergonzoso
Los asientos son muy duros, por lo que terminas con dolor de nalgas insoportable // Que en un vuelo de casi 6 horas lo único que te den sea una bolsita de pretzel con un vasito de agua o un refresco es un poco vergonzoso. Y si además haces escala y el siguiente vuelo de 5 horas te dan lo mismo….
Mejor que el anterior; el aire acondicionado estuvo bien; no funcionó el wifi
Ventajas: "La tripulación de lo peor, pagamos 3 asientos de 144 dólares cada uno, teníamos los vouchers impresos y la fly hostess nos quería mover, como le hicimos ver su equivocación llamó a la jefa y NOS BAJÓ DEL AVIÓN Y LA CULPA NO ERA NUESTRA.,"
Desventajas: "Tendrían que sacar a tanto personal ineficiente y malcriado"