Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | S/ 2,159 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Oriente Medio a Aeropuerto Lima Internacional Jorge Chávez y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De Medio Oriente a Lima Internacional Jorge Chávez
lunes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA,ATSA Airlinesy 37 más
35
36
martes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA,ATSA Airlinesy 36 más
34
35
miércoles
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
ANA,ATSA Airlinesy 38 más
36
37
jueves
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA,ATSA Airlinesy 35 más
33
34
viernes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
ANA,ATSA Airlinesy 38 más
36
37
sábado
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
ANA,ATSA Airlinesy 38 más
36
37
domingo
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
ANA,ATSA Airlinesy 38 más
36
37
Vueltas sin escala
De Lima Internacional Jorge Chávez a Medio Oriente
lunes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA,ATSA Airlinesy 37 más
35
36
martes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA,ATSA Airlinesy 36 más
34
35
miércoles
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
ANA,ATSA Airlinesy 38 más
36
37
jueves
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA,ATSA Airlinesy 35 más
33
34
viernes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
ANA,ATSA Airlinesy 38 más
36
37
sábado
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
ANA,ATSA Airlinesy 38 más
36
37
domingo
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 37 más
ANA,ATSA Airlinesy 38 más
36
37
Embarque terrible, personal de mal humor, buscan problemas donde no hay, me SENTI DISCRIMINADO por no hablar hebreo , pues bastaba que escucharan hebreo su cara cambio Estoy seguro que fue un error elegir esta línea aérea, asi se lo he hecho saber a los organizadores de este peregrinaje Se molestan cuando se les pide información,
Embarque terrible, personal de mal humor, buscan problemas donde no hay, me SENTI DISCRIMINADO por no hablar hebreo , pues bastaba que escucharan hebreo su cara cambio Estoy seguro que fue un error elegir esta línea aérea, asi se lo he hecho saber a los organizadores de este peregrinaje Se molestan cuando se les pide información,
Check-in pésimo,, personal de mal humor Trato diferenciado por no hablar hebreo Maltrato al pasajero , tratan de facturar maleta de mano Embarque desordenado , no respetan las prioridades
Facturación muy buena ; como ya es sabido tonteras Israeli, pues son como son
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
Muy poco espacio entre asientos. Se viaja incómodo en turista. La tripulación muy amable
Se retrasó el vuelo 1 hora el piloto increíble logró en vuelo recuperar media hora !
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.