Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | S/ 824 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Aeropuerto Los Ángeles a Aeropuerto Lima Internacional Jorge Chávez y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
De Los Ángeles a Lima Internacional Jorge Chávez
lunes
Delta,Korean Air,LATAM Airlinesy 2 más
Delta,Korean Airy 3 más
1
2
martes
Delta,Korean Air,LATAM Airlinesy 1 más
Delta,Korean Airy 2 más
1
miércoles
Cathay Pacific,Delta,Korean Airy 2 más
Cathay Pacific,Deltay 3 más
1
2
jueves
Cathay Pacific,Delta,Japan Airlinesy 3 más
Cathay Pacific,Deltay 4 más
2
3
viernes
Cathay Pacific,Delta,Japan Airlinesy 3 más
Cathay Pacific,Deltay 4 más
2
3
sábado
Cathay Pacific,Delta,Japan Airlinesy 3 más
Cathay Pacific,Deltay 4 más
2
3
domingo
Cathay Pacific,Delta,Japan Airlinesy 3 más
Cathay Pacific,Deltay 4 más
2
3
Vueltas sin escala
De Lima Internacional Jorge Chávez a Los Ángeles
lunes
Delta,Japan Airlines,Korean Airy 3 más
Delta,Japan Airlinesy 4 más
2
3
martes
Delta,Japan Airlines,Korean Airy 2 más
Delta,Japan Airlinesy 3 más
1
2
miércoles
Cathay Pacific,Delta,Japan Airlinesy 3 más
Cathay Pacific,Deltay 4 más
2
3
jueves
Cathay Pacific,Delta,Japan Airlinesy 3 más
Cathay Pacific,Deltay 4 más
2
3
viernes
Cathay Pacific,Delta,Japan Airlinesy 3 más
Cathay Pacific,Deltay 4 más
2
3
sábado
Cathay Pacific,Delta,Japan Airlinesy 3 más
Cathay Pacific,Deltay 4 más
2
3
domingo
Cathay Pacific,Delta,Japan Airlinesy 3 más
Cathay Pacific,Deltay 4 más
2
3
Las azafatas deben tener un mejor trato y tener una cara más amigable y no una cara de autoritaria..
Las azafatas deben tener un mejor trato y tener una cara más amigable y no una cara de autoritaria..
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Embarque no priorizo Categorías LatamOass Desayuno muy simple Solo jugos y café como bebidas Mayoría Tripulantes no querían hablar en español, solo portugués No nos reconocieron por nuestnombre al embarque ni en el avíon
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Asientos muy duros e incómodos tantas horas // comida (bolsita de pretzel) y bebida (vasito de agua o refresco) un poquito vergonzoso
Servicio muy malo, ademas el cobro de las maletas muy caro enganam aka gente dando un precio batato para cobrar de una maneta muy exagerada
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas
Los aviones que está utilizando avianca son ilógicamente pequeños (espacio entre asientos fontal y trasero, espacio lateral). Si eres una persona que mide más de 1.70m o 5.5 ft, con complexión grande, evita a toda costa irte en economy con avianca. Sufrirás todo el vuelo.
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.
Todo bien en cada etapa y cumplimiento de itinerario de viaje. Se podría mejorar en entretenimiento, como películas.