Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | S/ 590 |
Buena la comida y muy bueno el servico a bordo
Buena la comida y muy bueno el servico a bordo
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Bien, aunque ya cuesta hasta un café. Avianca era puro servicio.
Pésimo, me cambiaron arbitrariamente de vuelo al uno al siguiente día y no pude llegar a tiempo para lo que viajaba. La incomodidad de los asientos es terrible, espacio pequeño, duros, no se reclinan. Es decir son peor que una low cost pero si cobran precios regulares
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida