Ok en general En el check in muy mala información y desconocimiento
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.
Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
Ventajas: "La tripulación fue genial!!"
Desventajas: "La comida debe mejorarse (no en cantidad sino en calidad),"
Ventajas: "La tripulación de lo peor, pagamos 3 asientos de 144 dólares cada uno, teníamos los vouchers impresos y la fly hostess nos quería mover, como le hicimos ver su equivocación llamó a la jefa y NOS BAJÓ DEL AVIÓN Y LA CULPA NO ERA NUESTRA.,"
Desventajas: "Tendrían que sacar a tanto personal ineficiente y malcriado"