Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | S/ 976 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Aeropuerto Lima Internacional Jorge Chávez a Nueva York y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Delta,Japan Airlines,LATAM Airlinesy 1 más
Delta,Japan Airlinesy 2 más
1
martes
Delta,Japan Airlines,LATAM Airlinesy 1 más
Delta,Japan Airlinesy 2 más
1
miércoles
Delta,Japan Airlines,LATAM Airlinesy 1 más
Delta,Japan Airlinesy 2 más
1
jueves
Delta,Japan Airlines,LATAM Airlinesy 1 más
Delta,Japan Airlinesy 2 más
1
viernes
Delta,Japan Airlines,LATAM Airlinesy 1 más
Delta,Japan Airlinesy 2 más
1
sábado
Delta,Japan Airlines,LATAM Airlinesy 1 más
Delta,Japan Airlinesy 2 más
1
domingo
Delta,Japan Airlines,LATAM Airlinesy 1 más
Delta,Japan Airlinesy 2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
Delta,Japan Airlines,LATAM Airlinesy 1 más
Delta,Japan Airlinesy 2 más
1
martes
Delta,Japan Airlines,LATAM Airlinesy 1 más
Delta,Japan Airlinesy 2 más
1
miércoles
Delta,Japan Airlines,LATAM Airlinesy 1 más
Delta,Japan Airlinesy 2 más
1
jueves
Delta,Japan Airlines,LATAM Airlinesy 1 más
Delta,Japan Airlinesy 2 más
1
viernes
Delta,Japan Airlines,LATAM Airlinesy 1 más
Delta,Japan Airlinesy 2 más
1
sábado
Delta,Japan Airlines,LATAM Airlinesy 1 más
Delta,Japan Airlinesy 2 más
1
domingo
Delta,Japan Airlines,LATAM Airlinesy 1 más
Delta,Japan Airlinesy 2 más
1
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
La tripulación no paraba de reírse y hablar en tonos muy altos, lo que impedía descansar
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer