1. Si el precio baja luego de haber reservado, ¿se me hará un reembolso?
KAYAK no se encarga de la venta del producto que reservas. Debes contactar con la agencia de viajes en línea o aerolínea con la que reservaste para ver si es posible obtener un reembolso parcial.
2. What are Hacker Fares?
Nuestra web busca por las mejores ofertas de vuelos de ida y vuelta ofrecidos por dos aerolíneas diferentes para cada etapa de vuelo. Ya que se han emitido dos boletos de avión diferentes, pueden aplicarse diferentes políticas y reglas para cada vuelo (por ejemplo, para tarifas de equipaje, tarifas por cambios y reembolsos, etc.). Cualquier cambio efectuado para un boleto no afectará al otro (por ejemplo, si tú o la aerolínea cancelan el vuelo inicial, el otro boleto seguirá vigente y la otra aerolínea no está obligada a reembolsarte o a cambiar tu itinerario). Tú eres responsable de cumplir con los términos y condiciones de cada aerolínea, los cuales pueden diferir (por ejemplo, horarios de registro y límites en el tamaño y peso del equipaje). Por favor, lee cuidadosamente los detalles del contrato de cada aerolínea y asegúrate de finalizar la reservación para ambos boletos. Si vas a viajar al extranjero, puede que necesites verificar tu regreso al momento del registro o en migración. Es aconsejable que imprimas ambos boletos antes de salir de viaje.
3. ¿Por qué no coincide el precio en la página del proveedor con el precio en KAYAK?
KAYAK busca a través de cientos de sitios de viajes a la vez para mostrarte los mejores resultados posibles. En ocasiones, es posible que surjan problemas con los precios y disponibilidad de los resultados que obtenemos de otras páginas de viajes.
Si encuentras un problema en los precios, por favor, háznoslo saber para poder arreglarlo a la brevedad.
Informar de un precio inexacto